sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Cómo vender relojes antigüos por Internet desde Perú? Testimonio de una de nuestras primeras clientes

La Sra. Jenny supo de LoTraesLoVendo al ver nuestro primer aviso en un diario local. Fue una de las primeras en contactarnos y con muy buenas noticias, tenía varias decenas de relojes suizos que heredó de un familiar hacía varios años y estaba interesada en venderlos. Nos pareció un estupendo comienzo y le pedimos que se acercara a nuestro local de Caminos del Inca.

Le explicamos el sistema y aunque estuvo un poco desconfiada al inició, no tardó en ver los resultados. La mayoría de relojes eran de marcas muy apreciadas como Omega y Longines y de antes de los años 50 por lo que de inmediato supimos que valía la pena iniciar las subastas en $0.99. Aunque los relojes no estaban en muy buenas condiciones ( piezas cambiadas, no funcionaban, se atrasaban... ), los precios alcanzados fueron mucho mejores que los del mercado local.









Desde aquí queremos agradecer a la Sra. Jenny por ser una de las primeras en confiar en Lo Traes Lo Vendo, tanto como ella nos agradece por haberla ayudado con sus ventas en el siguiente testimonio:

Cuando me enteré de lo empresa Lo Traes Lo Vendo, me pareció que era lo que tanto había estado buscando para poder vender a un buen precio los relojes que tenía guardados por mucho tiempo. Aunque tuve mis dudas y desconfianza naturales, al entrevistarme con su gerente, todo ello desapareció y a medida que el negocio se efectuaba y daba resultados positivos, me llené de satisfacción. Sé que es el lugar indicado para vender los artículos que muchas veces no podemos colocar nosotros mismos a buen precio.
Muchas, muchas gracias y hasta pronto

Jenny Gonzáles


34 relojes vendidos

Monto total: US$ $2550

1 comentario:

  1. Hola chicos, yo soy de arequipa, y quisiera saber si me pueden ayudar a vender ebooks por internet, articulos cursos entre otros via mail??..
    les agradeceria su ayuda! mi mail es jania.rb@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

BlogsPeru.com