Quisiera compartir con ustedes un artículo que salió sobre la tienda en La República. El reportaje fue enfocado de una forma totalmente diferente y se tituló tesoros escondidos. Tomaron testimonios de 3 queridos clientes nuestros, quienes transmitieron su experiencia con nosotros.
Khalil, un muy querido cliente en la tienda, relató sobre el éxito que había tenido vendiendo una gran cantidad de comics e historietas mexicanas antiguas de los añod 50 con nosotros.
La Sra. Jenny, una de nuestras primeras clientas, contó sobre cómo pudo vender una herencia de relojes. Algunos de estos no funcionaban, otros sí, otros tenían piezas cambiadas, por lo que el precio que le ofrecieron en Lima fue bastante bajo. Sin embargo, con nosotros, logró venderlos a un muy buen precio y en unas pocas semanas, de una forma transparente y eficiente.
Finalmente, nuestro querido cliente Sandrito, anticuario de profesión, quien siempre nos manda artículos interesantes, que son mucho más valoradas en el extranjero que en Lima. Por lo que logra venderlas a mayor precio y más rápido por eBay a través de nosotros.
Gracias por su apoyo a los TRES y tambien a todos nuestros otros clientes.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario