viernes, 22 de agosto de 2008
La pinza de circuncisión neonatal Gomco
Una mañana, muy temprano, antes de la hora oficial a la que comenzamos a atender ( 10 a.m. ), llegó a la tienda LoTraesLoVendo un señor con varias cosas para vender. Yo tuve el gusto de conocerlo y atenderlo. El señor se llama Hilario Hurtado, un prestigioso ginecólogo retirado, que coincidentemente es conocido de mi querido Dr. Boris Larco, quien trajo a mi hijito al mundo.
Quería que intente vender diferentes aparatos y herramientas quirúrgicas que ya no usaba. Luego de una rápida investigación, tuve que decirle que varias de ellas no podrían ser vendidas porque no tenían marca, o el peso haría que no valga la pena para el comprador adquirirla. Entre ellas, había una cajita con una pequeña herramienta quirúrgica: una pinza para circuncisión neonatal usada, pero en buen estado. La investigué, y el precio promedio NUEVA de la misma marca y característica es de $8.5. ( Compruébalo tú mismo! ). Le recibí la GOMCO y le dije que probablemente no se vendería a más de $9.99. El Dr. Hilario aceptó y dijó que eso era mejor a tenerlo guardado y en desuso.
Luego de publicar el artículo, nos dimos con la sorpresa que tuvo su primera puja bastante rápido y 3 personas estaban haciendo seguimiento a la subasta. Pasaron los dias... 3 minutos antes de terminar la subasta, el precio estaba en $12 ( más de lo esperado! ). Luego de refrescar la pantalla, grité un "Kaaaaareeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!" ( Karen es mi mano derecha en la tienda! Lo máximo! ). La publicación estaba en $320! Y en los últimos segundos subió hasta $405! Batimos una vez más un record en eBay y vendimos algo contra todas las estadísticas.
¿Por qué habrán estado 2 personas en diferentes partes del mundo dispuestas a pagar tanto por este aparato? Creo que puede ser por alguna de las siguientes razones:
- Estaban interesados en el manual que venía con la pinza.
- O Gomco ya no hace las pinzas como antes, y alguien la quiere como antaño.
- El mundo está loco.
Por su puesto que el Dr. Hilario ¡tampoco lo podía creer! Desde ese día, viene bien seguido a la tienda con sus cachivaches, y ya hemos logrado vender un par de cosas más de sus cosas
PAULA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario